Actualmente, el mejor béisbol del mundo está en paro laboral y la agencia libre permanece en pausa, pero una de las joyas que cualquier equipo quiere reclamar en el mercado es Carlos Correa, ex campocorto de los Astros de Houston.

El boricua decidió aventurarse en la agencia libre, luego de rechazar la famosa oferta calificada, una renovación por 18.4 millones de dólares por un año. Fue rechazada. Mientras que el lanzador veterano Justin Verlander, llegó a un acuerdo con Houston por dos temporadas y un salario anual de 25 millones de dólares. Buen negocio para el experimentado lanzador.

¿Pero, sin Correa, es Verlander el que más cobraría en la temporada 2022? Pues no

Los mejores pagados de los Astros

Aquí entra el pequeño-gigante José Altuve quien firmó una extensión de contrato en el 2018 con Houston por siete campañas y 163 millones de dólares, teniendo garantizados 151 millones de dólares.

La temporada 2022 sería su quinta campaña con los Astros, obteniendo en total 29 millones de dólares esta campaña, sumado a los bonos podrá tener aproximadamente 30.2 millones.

Luego de Altuve, ahora sí viene Justin Verlander con sus 25 millones de dólares anual. A ellos les sigue el jardinero Michael Brantley que cobrará un salario de 16 millones de dólares. Luego estaría quien fuera el principal lanzador de la rotación abridora en la campaña 2021, Lance McCullers Jr. con 15 millones ochocientos mil dólares y cierra el tercera base Alex Bregman con 12 millones seiscientos mil dólares.