Los Orioles de Baltimore siguen sumando victorias ante grandes equipos en la MLB. La noche de hoy fue ante los Rays de Tampa Bay.
Los de Baltimore no prometen meterse en la postemporada de las Grandes Ligas, así se puede presenciar con sus números en los primeros compromisos del Big Show, ya que hasta la fecha se ubican en la última posición de la División Este de la Liga Americana con un registro de 17 victorias y 25 derrotas, a 13 juegos de los líderes, quienes son los Yankees de Nueva York.
Sin embargo, cada juego lo pelean hasta el final. El mejor ejemplo fue el de hoy ante los Rays de Tampa Bay. A la altura del inning 11 y un corredor en tercera base, un toletero de Baltimore conectó un rolling que pareció totalmente dominicano por el primera base, pero un mal pique y su mala lectura permitió que la pelota siguiera de imparable y darle la victoria a los Orioles de Baltimore con un score de 7-6 ante un rival directo como lo es Tampa Bay.
Como se ha dicho antes, no pareciera ser un equipo para verlo en Playoffs, eso es lo que demuestran sus primeros juegos y la diferencia que hay en la tabla de posiciones, pero lo que sí se sabe es que la pelota redonda y en la MLB cualquier equipo puede meterse en la pelea y, aunque puede que no se clasifiquen a la postemporada, pueden complicar a cualquier equipo restándole victorias. Así como lo hicieron ante los Rays de Tampa Bay con un roletazo que parecía totalmente dominado y mantener el resultado empatado, pero la mala lectura terminó dándole punto final al juego.
Con la derrota de Rays, suman un resultado de seis victorias y cuatro derrotas en los últimos 10 compromisos de las Grandes Ligas.