La temporada baja de los Cachorros de Chicago hasta que se dió el paro, se hacia muy interesante. La inesperada adquisición de Marcus Stroman así como también la salida de ciertos miembros centrales del equipo

El reportero Robert Murray  dijo que ha estado investigando sobre Kris Bryant y su aparición por los predios de la ciudad, y no se descarta un regreso a Chicago.

Un retorno de Kris Bryant a Chicago es un escenario realista. Y se habla de un0s 27-28 millones de dólares.

Murray es un reportero nacional conectado en este punto de su carrera, por lo que si esto es algo en lo que está investigando, al menos vale la pena mencionarlo.

 

¿Es ciertamienta una probabilidad real?

Revisemos algunos puntos:

1.) Se ha asumido durante mucho tiempo que Kris Bryant y los Cachorros no se comprometerian a largo plazo. Fue algo muchos asumieron por distintos motivos. Porque una extensión no se hizo desde el principio, porque Bryant estaba llegando a la agencia libre a los 30 años, debido a la queja sobre el tiempo de servicio, que definitivamente aceptaría la mejor oferta del mercado, en fin.

Simplemente se convirtió en una suposición hace mucho tiempo que Bryant iba a llegar a la agencia libre (o ser cambiado antes), y eso sería todo.

2.) A pesar de todo eso, sería una tontería por parte de Bryant y su agente, Scott Boras, descartar cualquier posible destino. Los Cachorros están claramente en posición de gastar si quieren, así que ¿por qué alguien “los descartaría”?

Además, Murray sugirió que su fuente era alguien que conoce de Chicago , no necesariamente alguien del lado de Bryant. La implicación es que este era un punto que la fuente de Murray estaba haciendo sobre los Cachorros, no necesariamente sobre Bryant.

3.) Bryant tuvo mucho éxito en Chicago, siempre ha expresado su afecto por la ciudad y la organización, e incluso hizo todo lo posible para decir grandes cosas sobre la forma en que Jed Hoyer manejó la fecha límite de intercambio.

Bryant y la oficina principal de los Cachorros no siempre se llevaban bien, pero una vez que quedó claro que Hoyer y compañía lo iban a cambiar a otra parte, lo compensaron.

Bryant expresó su admiración por la forma en que Hoyer manejó las negociaciones comerciales, ya que trasladó a cada miembro principal de los Cachorros a un nuevo hogar que benefició a cada uno de ellos individualmente. Javy Baez fue enviado a Queens para jugar con su buen amigo, Francisco Lindor. Anthony Rizzo tiene familia en Nueva York, por lo que los Yankees fueron un buen lugar para aterrizar. El hijo de Craig Kimbrel tiene una afección cardíaca, por lo que un acuerdo con los Medias Blancas permitió que el cerrador se quedara en Chicago.

En cuanto a Bryant, tiene familia en el oeste, por lo que un cambio a San Francisco le permitió pasar más tiempo en casa también. La toma de decisiones de Hoyer pasó desapercibida y quizás no pasará desapercibida en un futuro cercano si Bryant opta por regresar a Chicago.

Menos de seis meses después de cambiarlo a los Gigantes de San Francisco, parece que los Cachorros podrían traer de regreso a Bryant esta temporada baja. En su tiempo con los Giants, Bryan,  jugando 26 juegos en la tercera base y 35 juegos en los jardines. .262 / .344 / .444  En todo caso, Bryant también podría trabajar como bateador designado, que se proyecta que llegará a la Liga Nacional en 2022. Es decir, si la MLBPA y los propietarios pueden ratificar un nuevo convenio colectivo en algún momento pronto.

DH o no, es más probable que aumenten las posibilidades de que Bryant vuelva a firmar con los Cachorros de Chicago .