Los Yankees de Nueva York fueron sorprendentemente uno de los equipos menos activos durante la temporada de Hot Stove antes del cierre patronal. Eso causó mucha angustia entre la base de fanáticos de los Yankees, quienes vieron cómo su equipo favorito permanecía inactivo con algunos de los mejores agentes libres saliendo del tablero. Sin embargo, es posible que se produzca un gran movimiento una vez que finalice el cierre patronal.

Durante una aparición en "The Michael Kay Show", el informante de ESPN MLB, Buster Olney, dijo que cree que los Yankees harán un intercambio con los Oakland Athletics por el primera base Matt Olson o el tercera base Matt Chapman.

ESPN's Buster Olney thinks the Yankees will end up trading for either Matt Olson or Matt Chapman from the Athletics

Información>

El interés en Olson tiene sentido, ya que Nueva York tiene una necesidad en la primera base. La adquisición de la fecha límite de cambios Anthony Rizzo brilló para el equipo una vez que llegó de los Cachorros de Chicago, pero actualmente es agente libre. Se desconoce qué harán los Yankees con Luke Voit, quien quedó en segundo plano luego de la adquisición de Rizzo.

Olson registró un promedio de bateo de .271, un OPS de 911, 39 jonrones, 111 carreras impulsadas y 153 hits en 156 juegos la temporada pasada.

Pero Chapman es una opción intrigante, considerando que Olney menciona que los Yankees han tenido discusiones internas para trasladarlo al campocorto. El tercera base tres veces Guante de Oro sólo jugó la posición de campocorto en cuatro de sus 575 partidos en su carrera, donde obtuvo un porcentaje perfecto de 1.000 fildeado (un out, tres asistencias en cuatro oportunidades).

En>