Apenas unas horas después de que Major League Baseball suspendiera a Trevor Bauer por dos años el viernes, una tercera mujer presentó acusaciones de agresión sexual contra el lanzador de los Dodgers.

Bauer había sido acusado públicamente por dos mujeres de asfixiarlas hasta dejarlas inconscientes y luego agredirlas antes de que recuperaran el conocimiento. Hablando con el Washington Post, la tercera acusadora de Bauer afirma que esto ocurrió varias veces en su relación de años y que decidió discutir los presuntos ataques después de presenciar a Bauer afirmar que sus acusadores iniciales solo buscaban ganancias financieras.

Bauer, quien no ha lanzado desde el 28 de junio de 2021, planea apelar su suspensión. Su tercera acusadora dijo que testificará sobre sus experiencias con Bauer ante MLB durante la audiencia. 

La tercera acusadora le dijo al Washington Post que conoció al jugador de 31 años en una aplicación de citas mientras jugaba para el afiliado de Triple-A de Cleveland, los Columbus Clippers. Después de haberla estrangulado hasta dejarla inconsciente, según los informes, acordaron que no volvería a hacerlo. Ella alega que él continuó causando que se desmayara y la penetró analmente mientras estaba inconsciente, afirmaciones que se parecen mucho a las de sus dos primeros acusadores.

La chica afirma tener una prueba en video de Bauer asfixiándola hasta que no pudo respirar, pero optó por no revelarlo al Washington Post o MLB por temor a que se filtre el video.

Según se informa, el tercer acusador recibió un mensaje de texto de Bauer que decía: “Quiero follarte mientras estás completamente inconsciente”.

Bauer ha estado en licencia administrativa durante los últimos 10 meses después de que su primer acusador hablara sobre su presunto asalto y presentara una orden de restricción temporal contra el lanzador. La oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles dictaminó que no presentaría cargos contra Bauer.

En un comunicado, Bauer negó las acusaciones en su contra. “En los términos más enérgicos posibles, niego haber cometido ninguna violación de la política de violencia doméstica y agresión sexual de la liga”, dijo. “Estoy apelando esta acción y espero prevalecer”.

Los Dodgers le pagaron a Bauer $38 millones el año pasado y le debían $32 millones este año y el próximo. Sin embargo, a los jugadores que están bajo suspensión no se les paga, y si la apelación de Bauer falla, la organización no tendrá que cumplir con el resto de su contrato.

Desde que salió la noticia de las acusaciones, Bauer ha presentado demandas contra Deadspin y The Athletic por difamación. Según se informa, su segundo acusador retiró su solicitud de orden de restricción después de que Bauer amenazara con demandarla.