Los Dodgers nunca le extendieron una oferta calificada a Clayton Kershaw.

Los Dodgers dejaron pasar la fecha limite del antiguo convenio laboral sin llegar a un acuerdo con Clayton Kershaw.

A tus estrellas, a tus jugadores franquicias haces todo lo posible por amárralos antes de que lleguen a la agencia libre, pero nada de eso ha pasado con Clayton Kershaw y los Dodgers.

Hay señales, hechos que pudieran ser un indicio del fin de la era Kershaw con los Dodgers y más cuando algunos rumores lo han vinculado con los Rangers de Texas.

Los Texas Rangers han gastado más dinero en una temporada baja que cualquier otro equipo en la historia del béisbol. Lo crea o no, incluso después de comprometer $ 561.2 millones a agentes libres, los Rangers no han terminado (sin embargo, el bloqueo de la MLB está poniendo sus planes en espera).

En una entrevista con Jonah Javad de la WFAA después de la conferencia de prensa del miércoles , se le preguntó a Seager si ya se había comunicado con el ex compañero de equipo de los Dodgers, Clayton Kershaw, sobre venir a jugar con él en Texas.

Seager se rió entre dientes y luego dijo: “Seguro que he tenido algunas conversaciones con Kersh“.

Los Rangers ya abordaron su rotación titular este invierno con la firma de Jon Gray a un contrato de cuatro años y $ 56 millones. Sin embargo, los Vigilantes todavía están buscando agregar otro abridor, preferiblemente uno que pueda proporcionar un liderazgo veterano.

Kershaw, oriundo de Dallas, ha estado en el radar de los Rangers esta temporada baja, y la mayoría en la industria cree que el zurdo de 33 años volverá a firmar con los Dodgers de Los Ángeles, el único equipo en el que ha jugado en su carrera, o firmar con el equipo de su ciudad natal.

Firmar con los Vigilantes tiene sentido para Kershaw fuera del campo. Él y su familia viven en Dallas durante la temporada baja, y un par de sus hijos ahora están en edad escolar.

En los días previos al cierre patronal que comenzó el 2 de diciembre, los Rangers hicieron de Arlington un destino mucho más atractivo que antes. Además de Seager y Gray, los Rangers también agregaron al jardinero veterano Kole Calhoun y al finalista al Jugador Más Valioso de la Liga Americana Marcus Semien. Los Vigilantes han enviado un mensaje enfático a la industria de que las temporadas de 102 derrotas son cosa del pasado y la contención está en el horizonte.

Ahora es el momento de comprar acciones de los Rangers.

Quedan dos grandes preguntas, y la primera gira en torno a la salud de Kershaw. El futuro miembro del Salón de la Fama se perdió dos meses de la temporada 2021 por una lesión en el antebrazo, que se volvió a agravar en su último inicio de temporada. Recibió una inyección de plasma rico en plaquetas y el tiempo dirá si eso y cualquier rehabilitación que conlleve curará la lesión.

La segunda pregunta es si Kershaw está dispuesto a ponerse otro uniforme. Podría decirse que es el mejor lanzador de su generación y su legado en Los Ángeles está bien documentado.

Por otra parte, otro gran lanzador de todos los tiempos optó por lanzar sus últimos años con el uniforme de los Rangers, y eso salió bastante bien.