Pitcheo, pitcheo, divino tesoro. Todos los equipos tienen que ver con el pitcheo. Por eso los equipos de Lidom apuntalán su cuerpo monticular con la mayor cantidad de brazos posibles. Esta vez le toca el anuncio a los Leones del Escogido.

La tropa escarlata anunció a dos lanzadores abridores como refuerzos para la venidera temporada de beisbol. Ambos escopeteros tienen experiencia de Grandes Ligas.  Ellos son Taylor Cole y Josh A. Smith.

Cole lanzó este año con los Tecolotes de Nuevo Laredo en la Liga Mexicana de Beisbol. Allí dejó marca de 2-1, 3.68 de efectividad y 13 ponches en 14.1 episodios. También participó en la sucursal AAA de los Medias Rojas de Boston, donde tuvo récord de 2-0 y ponchó a 27 en 28.0 entradas.

En MLB tiene experiencia tanto con Azulejos de Toronto como con los Angelinos de Los Ángeles del 2017 al 2019. Su mejor campaña fue la de 2018, cuando consiguió marca de   4-2, 2.75 y 0.88 de WHIP y 50 ponches en 51.2 innings.

Cole vistió el año pasado la camiseta de los Tigres del Licey, donde laboró duranre 8.2 entradas, pasó por las armas a ocho en 8.2 entradas de labor. Dejó efectividad de 2.08.

Smith, quien viene sin limitaciones este año, también lanzó en la Liga Mexicana de beisbol con los Algodoneros de Unión Laguna. Allí fungió dejó marca de 2-1, 3.66 de efectividad, un juego completo y 25 ponches en 39.1 entradas. Entre el 2015 y el 2020 estuvo en la gran carpa con los Rojos de Cincinnati, Atléticos de Oakland, Boston y los Marlins de Miami.

Las contrataciones de Cole y Smith se suman a Matt Hall y a Humberto Mejía, entre los abridores refuerzos que tendrá el equipo escarlata. Los Leones también han anunciado al jardinero e inicialista Peter O’Brien y a los relevistas Pat Ruotolo y Ryan Dull.