Los Bravos de Atlanta montaron una remontada tardía contra los Astros de Houston para llevarse el Juego 4 de la Serie Mundial por un marcador de 3-2. Los Bravos ahora lideran la serie al mejor de siete con una cuenta de 3-1, lo que significa que están a solo una victoria de su primer título de Serie Mundial desde 1995.

Alentados por un fuerte comienzo de Zack Greinke, de 38 años, y otro jonrón de postemporada de José Altuve, los Astros tenían una ventaja de 2-0 en la sexta entrada. En ese momento, sin embargo, los Bravos comenzaron a llegar al bullpen de Houston. Un sencillo con dos outs de Austin Riley cubrió a Eddie Rosario, pero los Bravos no pudieron hacer ningún daño adicional.

Sin embargo, en la parte baja de la séptima, Dansby Swanson y Jorge Soler pegaron jonrones solitarios ante Cristian Javier para dar a los Bravos una ventaja de 3-2. Según Elias, Swanson y Soler son los primeeros bateadores No. 8 y No. 9 en conectar jonrones consecutivos en la historia de la Serie Mundial.

THIS GAME IS TIED!

Los Bravos lograron la victoria a pesar de que su lanzador abridor, Dylan Lee, solo pudo retirar a uno de los cuatro bateadores que enfrentó para comenzar el juego de bullpen planeado. Kyle Wright lo siguió e hizo el trabajo pesado, ya que permitió solo una carrera, el jonrón de Altuve, en 4 2/3 entradas de trabajo. A partir de ese momento, cuatro relevistas de Atlanta se combinaron para cuatro entradas en blanco. Will Smith trabajó el noveno para su sexto salvamento de la postemporada de 2021. Eddie Rosario también ayudó a la causa con una atrapada en el muro del jardín izquierdo para robarle a Altuve bases extra en el octavo. Los bateadores de los Astros en el Juego 4 dejaron a 11 corredores en base y se fueron 0 de 8 con corredores en posición de anotar.

El juego 5 está programado para el domingo por la noche en Truist Park. Una victoria de los Bravos en el Juego 5 los convertirá en el primer equipo en hacerse con la Serie Mundial en su campo local desde los Medias Rojas en 2013.