Luego de un martes bien oscuro para el béisbol, era de esperar que se sucedieran de un modo un otra las declaraciones de personajes importantes dentro del universo deportivo.

Tras el fracaso de las negociaciones entre la MLB y el Sindicato de Jugadores este martes, queda pospuesto de manera oficial el comienzo de la campaña 2022.

En este sentido el dueño de los Padres de San Diego, Peter Seidler, acaba de dar a conocer una carta en la cual alega la frustración ante tanta incompetencia por parte del organismo rector, la MLB.

Letter from Padres Chairman and Owner, Peter Seidler.

Mantiene las esperanzas

No obstante a sus palabras, Seidler confía en un pacto siempre por la salud del béisbol y pensando en los fanáticos.

El hombre al frente de los frailes criticó la falta de madurez de los litigantes al no poder darle una solución y aseguró que los Padres seguirán apostando a todo en 2022.

La Serie Mundial

En la misiva, Peter Seidler alegó que los Padres no solo buscaran la clasificación a la postemporada sino que pretenden llegar a la Serie Mundial este año y ganarla.

El dueño de los Padres rompe el silencio luego de tantas especulaciones. ¡Da a conocer su postura sobre el paro patronal! ❌🤯#PadresDeSanDiego | #FriarFaithful | #Padres | #HungryForMore https://t.co/7xaQTWFTTC

Al mismo tiempo aseguró que la franquicia trabaja desde ya para resarcir los daños a las personas que ya tenían boletos comprados para los juegos suspendidos con el alargue de la temporada.

Muchos especialistas hablan que esta es la primera opinión sólida al respecto pero de seguro la intervención de Seidler destapará un hervidero de criterios complicados para el universo del béisbol.