Francisco Mejía de Tampa Bay conectó un sencillo con las bases llenas en la novena entrada, Hunter Renfroe de Boston cometió un costoso error en la jugada y ayudó a los Rays a superar a los Medias Rojas 8-4 el martes por la noche.

Los Rays se fueron 2 de 9 con corredores en posición anotadora antes de que Mejía, quien ingresó al juego en sustitución defensiva en el séptimo, conectara un sencillo al jardín derecho. La pelota rebasó a Renfroe por un error y eso permitió que los tres corredores anotaran, lo que le dio a Tampa Bay una ventaja de 7-4.

Desliza la imagen, para ver el video del sencillo del recpetor dominicano: ?utm_source=ig_web_copy_link

Oficialmente, a Mejía se le atribuyó un sencillo y dos carreras impulsadas y los Rays agregaron otra carrera con sencillo de Brandon Lowe. Louis Head cerró en el noveno para acabar con los Medias Rojas, que perdieron por décima vez en 12 juegos.

Lowe también conectó de cuadrangular para los Rays, quienes consiguieron un doble de dos carreras del emergente Ji-Man Choi para empatar a 4 en el séptimo después de que Boston ganara 4-1.

Andrew Kittredge (8-1) lanzó dos entradas sin permitir carreras para Rays.

Los Medias Rojas arruinaron un juego que necesitaban desesperadamente, luego de una gira de 2-8 que comenzó con una barrida de tres juegos de los Rays en Tampa Bay. Matt Barnes (6-5) lanzó el noveno para Boston y se llevó su segunda derrota consecutiva.

Renfroe conectó un jonrón de tres carreras para Boston en el cuarto y Rafael Devers abrió el segundo con su 28º jonrón del año.

Eduardo Rodríguez le dio a Boston un comienzo sólido, ponchando a ocho en cinco entradas y un tercio. Permitió dos carreras, cuatro hits y una base por bolas, y fue retirado en la sexta luego de que un sencillo productor de Wander Franco anotó a Mike Zunino para llevar a los Rays a 4-2.

La única otra carrera permitida por Rodríguez fue el cuadrangular número 25 de Lowe en el tercero.

Luis Patiño lanzó seis entradas para los Rays, permitiendo cuatro carreras, seis hits y tres bases por bolas. Ponchó a siete.

Los Rays mejoraron a 25 juegos, la mejor marca de la temporada, por encima de .500 con 69-44. Fue la victoria número 36 de Tampa Bay y los Rays se sientan cómodos en la cima de la clasificación de la división.

Boston cayó a 10-14 desde el receso del Juego de Estrellas y perdió su sexto partido consecutivo ante Tampa Bay.

Para el partido de hoy, los Medias Rojas tienen al lanzador derecho, Nathan Eovaldi (9-7, 4.07) con su primera apertura desde que permitió siete carreras, el máximo de la temporada, en 4 2/3 entradas el viernes en una derrota en Toronto. Fue solo la tercera vez en 22 aperturas que Eovaldi no pudo completar cinco entradas.