El prospecto de los Cerveceros de Milwaukee, Félix Valerio, confesó que su ídolo es José Altuve, por todos los problemas que vivió para conseguir una oportunidad.

“Leí la historia de Altuve. Yo pasé muchos problemas y sé que a él también le costó mucho para firmar con un equipo. Aprovecho todas las oportunidades que me dan”, confesó el infielder de 1.70 metros (5´7´ pies de altura).

El nacido en Bonao, está actualmente en el top 30 de prospectos en la organización de los Brewers, específicamente en el puesto 29 y comentó “La gente siempre me decía que tenía que hacer más que los demás, porque (los otros) eran más altos que yo”.

Utility de 21 años:

Su paso en el 2021 por Ligas Menores bateó para 290. de average con 11 jonrones, 79 carreras remolcadas, 90 anotadas, 124 hits, y 31 bases robadas. Defensivamente estuvo 40 juegos en la segunda base, 16 en el campocorto y 14 en la tercera, entre Clase A y Clase A+.

El manager, Joy Arault de Wisconsin, destacó las ganas y entrega del dominicano y hasta lo comparó con Mike Tyson “Yo siempre lo llamo Mike Tyson. Una vez se me quedó viendo y te puedes dar cuenta del hambre que tiene. Entonces, le digo Mike Tyson y cada vez que pasa por tercera hace como si me diese un golpe. Tiene esa mirada de Mike Tyson en los ojos”

Electo por los Tigres del Licey en 2022:

Fue electo por los Tigres del Licey en el Draft de Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana de 2022 con el pick número 5, el nacido en Bonao, podrá ser usado por los azules en venideras campañas en Lidom.