Como un clásico del suspenso, a lo Hitchcock, la espera terminó y Carlos Correa ya hizo su debut con los Mellizos de Minnesota este domingo.
Y la historia montó la mejor trama para ese momento, pues nada más comenzar el juego, el también boricua Kike Hernández conectó duro por el campo corto para que Correa se luciera con una hermosa atrapada.
La gente se levantó de sus asientos y aplaudió a su nueva estrella, pues semejante comienzo solo podía ser sinónimo de un buen desenlace.
El colofón
Minutos después, para cerrar con broche de oro, Carlos Correa sacó rápido sus manos para cerrar con broche de oro su primera aparición con su nueva camiseta.
Al final, el choque terminó con pizarra de 6-3 favorable a los Mellizos y sin dudas lo más destacado fue la presencia de Correa en el desafío.
El comienzo del caribeño ilusiona a los fanáticos, que quieren ver otra vez a un elenco capaz de pelear con todo no solo en la división central de la Liga Americana, también en todo el béisbol.
Historia
Los Mellizos de Minessota vivieron su última época de gloria a finales de la primera década de este siglo y comienzos de la segunda, hablamos de los años, 2008 y 2009 hasta 2011.
En aquel entonces contaban en sus filas con hombres de la talla de Joe Mauer, Justin Morneau, Orlando Hudson, Denard Span JJ Hardy y un veterano como Jim Thome.
En el pitcheo sobresalía la figura del dominicano Francisco Liriano,establecido como el as de la rotación en un equipo que en 2009 llegó a discutir la Serie División al de la Liga Americana frente a los Yankees de Nueva York, a la postre campeones de la Serie Mundial.
Hoy con la unión de Carlos Correa y Miguel Sanó, la franquicia vuelve a creer pues hablamos de dos estelares peloteros, capaces de tirar del carro y tocar la gloria en octubre.