Steven Matz no regresará a los Mets, y Steve Cohen no está contento con eso.

El dueño de los Mets usó Twitter el miércoles por la mañana, horas después de que Matz acordara un contrato de cuatro años con los Cardinals el martes por la noche , diciendo: “No estoy feliz esta mañana. Nunca había visto un comportamiento tan poco profesional exhibido por el agente de un jugador. Supongo que las palabras y las promesas no importan ".

Steve Cohen no está contento con cómo fueron las conversaciones de los Mets con Steven Matz.
Corey Sipkin

Según las fuentes, Cohen, así como el nuevo gerente general Billy Eppler, creían que tendrían la oportunidad de igualar cualquier acuerdo antes de que Matz firmara en otro lugar. Sin embargo, el agente de Matz, Rob Martin, no les dio una última llamada después de que aceptó el contrato por cuatro años y $ 44 millones, que podría crecer a $48 millones con incentivos, para ir a St. Louis después de una fuerte temporada con Toronto. Martin se negó a comentar.

El acuerdo estaba pendiente de un examen físico el miércoles por la mañana.

Los Mets le habían extendido una oferta a Matz, quien pasó las primeras seis temporadas de su carrera en las Grandes Ligas con la organización. Se dice que el zurdo de 30 años recibió ofertas de al menos ocho equipos.

En una llamada telefónica con The Post, Cohen dijo que estaba enojado porque los Mets fueron perseguidos por Matz y su agente, en lugar de al revés.

La mayoría de las relaciones que he tenido con los agentes han sido maravillosas”, dijo Cohen. “Las conversaciones han sido buenas, realmente lo han sido. Pero aquí esto era diferente. Esto era algo tan exagerado. No puedo imaginar lo que el agente estaba pensando en el contexto de cómo se acercaron a nosotros y las razones por las que querían regresar. Nunca antes había tenido un agente que me hiciera eso ".