El derecho de los Mets de Nueva York, Carlos Carrasco lució intratable desde la lomita en su debut en la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Si algo necesitan los neoyorquinos es a un Carlos Carrasco saludable, capaz de ganar la mayor cantidad de juegos para buscar la clasificación a los Playoffs. En la actualidad con lesión de Jacob DeGrom debe sacar la casta junto a Max Scherzer.

La tarde de este 10 de abril no fue la exepción, el "Cookie" como así es conocido en el mundo de la gran carpa lució intratable desde la lomita ante la ofensiva de los Nacionales de Washington, a pesar de que se fue sin decisión demostró que aún queda gasolina en el tanque del diestro.

En su primera apertura de la campaña, Carrasco lanzó 5.2 innings, 2 H, 1 Cl, 0 BB, 5 K.Realizó 70 pitcheos de los cuales 50 cayeron en la zona de strike. Sin duda, una excelente noticia para el mánager Buck Showalter contar con el brazo de Carlos Carrasco desde el inicio de la temporada y que se mantenga saludable, luego de que en la pasada campaña pasó por algunas molestias en su codo de lanzar.

Realizó 77 pitcheos y 50 fueron strikes. #LGM | #ElExtrabase⚾️🇻🇪🍪

Posteriormente luego de su primera salida de la campaña, declaró para los medios de como trabajó en la lomita y su comodidad tras volver con el equipo de los Mets de Nueva York.

Acá parte de las declaraciones:

La franquicia de los Mets de Nueva York deben mantener su cuerpo de lanzadores saludables si buscan meterse en la pelea por la Serie Mundia. En teoría tienen la mejor rotación de la MLB, pero deben contar con la salud a lo largo de la campaña.