Como un instante hecho a su medida, así se vuelve a repetir una y otra vez ese momento para Gleyber Torres y ya es casi un sello personal.

El venezolano volvió a decidir un partido con una conexión y fue la figura de los Yankees de Nueva York en el primer juego de la doble cartelera de este domingo entre Mulos y Rangers de Texas.

El matador

Gleyber abrió el noveno episodio ante John King y en cuenta de 3-1, conectó un sólido batazo que se perdió en lo profundo del jardín derecho para definir las acciones 2-1.

Esta fue la tercera vez en la campaña que Torres define un juego y la séptima ocasión en su carrera.

Ya el pasado 23 de abril, el caribeño también sentenció a los Guardianes de Cleveland ante su público.

El referente

Como ya decíamos, Gleyber fue el referente ofensivo en el choque al batear de 4-2 y ayudar a los Bombarderos a conseguir su victoria número 12 en los últimos 13 juegos.

El choque fue un excelente duelo de lanzadores entre Dane Dunning y Gerrit Cole, quienes ataron bien corto a sus respectivos rivales.

Dunning de hecho estuvo sin permitir hits hasta el sexto tramo, cuando Aaron Judge le rompió el encanto.

Por su parte, Cole se volvió a mostrar potente encima del box, llegando a alcanzar incluso las 100 millas por hora, el máximo de la temporada para él.

En 6,1 entradas de actuación, el as de los Bombarderos realizó 114 envíos para el plato con una carrera permitida y 5 hits.

Luego de estar par de días sin ver acción, los Yankees regresan al juego y lo hacen de la mejor manera.