Rocket Mortgage  junto con los Tigres de Detroit, anunciaron hoy una asociación de varios años: convertir al prestamista hipotecario más grande de Estados Unidos en socio hipotecario exclusivo de los Tigres. Como parte de la colaboración, Rocket Mortgage también será el patrocinador principal del día inaugural de Detroit en Comerica Park el 8 de abril . Los fanáticos tendrán oportunidad de participar en actividades únicas . Será la primera ocasión en dos años en queel estadio de béisbol este a plena capacidad para el Día Inaugural.

Esta asociación, la primera de Rocket Mortgage con un equipo de béisbol de las Grandes Ligas, incluye señalización en todo el Comerica Park, incluida una marca única en ambos postes de foul. Los postes de fouls "Rocket" en el jardín izquierdo y derecho contarán con la marca icónica de la compañía y la Puerta B, ubicada en la esquina de Witherell Street y East Adams Avenue, se llamará "Rocket Mortgage Entry". Rocket Mortage expresó:

"Como empresa con profundas raíces en Detroit , Rocket Mortgage tiene el honor de asociarse con los Tigres, un equipo sinónimo de la ciudad que amamos. La rica herencia de los Tigres es una fuente de orgullo para los habitantes de Detroit en todo el mundo, utilizaremos nuestra asociación para destacar nuestra ciudad natal mediante la creación de un ambiente vibrante para que los fanáticos animen a los Tigres y ayuden a impulsar un cambio significativo para eliminar la brecha digital en Detroit ".

Para ayudar a terminar con la brecha digital en Detroit , Rocket Mortgage anunció una nueva promoción en conjunto con Tigers Partnership. Cada vez que un jugador de los Tigres batea un jonrón desde los postes de foul de "Rocket", Rocket Mortgage contribuirá con $5,000 al Fondo Connect 313. Si el jonrón resulta en un grand slam, la compañía contribuirá con $20,000 para brindar conectividad digital y alfabetización a los habitantes de Detroit.

El Fondo Connect 313 se estableció en 2020. Es el organismo coordinador del esfuerzo de toda la ciudad dedicado a cerrar la brecha digital y garantizar que todos los habitantes de Detroit tengan acceso equitativo a Internet y tecnología. El fondo es una colaboración entre la ciudad de Detroit , Rocket Mortgage Classic, Rocket Companies, Microsoft y United Way of Southeastern Michigan .