La llegada de Juan Soto a los Padres de San Diego revolucionó el planeta beisbolero en cuanto se hizo pública. Nadie pensaba que a tan pocas horas del cierre del periodo de intercambios de las Grandes Ligas el jardinero abandonara a su antigua escuadra, los Nacionales de Washington, y menos que fuera para mudarse a California y colocarse la casaca marrón y oro de los Frailes. No obstante, así ocurrió, delante del asombro y de todos y en medio de un mar de rumores que lo situaban en otros lugares.

Sin embargo, parece que hubo alguien que no se enteró y que incluso cuando tuvo enfrente a La Fiera, no sabía quién era él. Estamos hablando del peluquero de la nueva franquicia de Soto, Christian García, un genio de la barbería que se gana la vida cortando el cabello de muchas personas relevantes en los Estados Unidos y por supuesto, a varios de los mejores toleteros de los Padres.

Tremenda recomendación

Cuando Juanjo llegó a San Diego para su presentación, sabía que había algo que no podía faltar: un retoque de su look. Por esa razón, pidió a varios de sus nuevos camaradas una recomendación para ponerse a punto antes de la rueda de prensa y estos no dudaron ni un segundo en pasarle el contacto de García.

Fue así como el estilista de Blake Snell, Jurickson Profar, Joe Musgrove y Jake Cronenworth se apersonó en el hotel donde se hospedaba Soto minutos después de ser llamado por el representante del quisqueyano. Una vez allí, Christian hizo su trabajo, pero lo más loco de todo es que no se percató de que su nuevo cliente era nada más y nada menos que la rimbombante adquisición del equipo de béisbol de la ciudad. Aun así, después sí que se enteró y aprovechó para hacerse unas fotos con el jovial quisqueyano.