Los Phillies de Philadelphia disputarán una Serie Mundial en las Grandes Ligas luego de una buena cantidad de años y su afición querrá darle todo el apoyo en el estadio, pese al costo de los boletos. A principios de esta semana se conocieron los precios de las entradas para estos juegos en el Citizens Bank Park.

Contra todo pronóstico y derrotando a los favoritos en esta Postemporada, los Phillies de la mano de Bryce Harper irán a partir del viernes ante los Astros de Houston en busca del nuevo campeón de mejor béisbol del mundo, una serie que en la ciudad de Philadelphia muchos podrán vivir desde el estadio y seguramente otros desde casa, esto debido al elevado precio de los tickets.

Según Front Office Sports, los boletos para la Serie Mundial en la ciudad de Philadelphia se venden por más de $3200 cada uno, el segundo precio más alto en una década en el “Clásico de Otoño”.

Cabe destacar que el primer juego de los Phillies en casa durante esta serie será la noche de Halloween y los precios más “baratos” para boletos de pie están por debajo de lo $1000 en el sitio web de reventa Stubhub. Además, los tickets del nivel infierior, sobre el banquillo de los Phillies se venden actualmente por alrededor de $4000 y unas en el “Club Diamante” hasta en $17.000 cada uno.

Estos astronómicos precios, son el segundo más alto en la historia de la Serie Mundial de MLB, detrás de los de Cachorros de Chicago en 2016.

Por el lado de los Astros, sus precios para un juego de esta serie en el Minute Maid Park de Houston son de alrededor de $1500, menos de la mitad que en Philadelphia.