Your browser doesn’t support HTML5 audio

Por lo regular, nos dirigimos a analizar e informar sobre los jugadores y los juegos de la temporada, pero ¿por qué no hablar de sus encantadoras esposas y novias que trabajan duro en casa para mantenerlas felices mientras viajan? Te sorprendería ver lo hermosas que son algunos de los esposas de estos jugadores.

Conoce las 10 esposas de deportistas más calientes de MLB.

10. Reagan Bregman – Esposa de Alex Bregman

9. Hannah jeter (Esposa de Derek Jeter)

image-placeholder-title-1-531x728

Hannah Jeter ha estado con la leyenda del béisbol Derek Jeter desde 2012. Los dos se comprometieron en 2015 y se casaron al año siguiente en Napa Valley, California. La pareja ahora tiene dos hijas, nacidas en 2017 y 2019, respectivamente.

Además de ser una madre orgullosa, Hannah también es una modelo que ha trabajado con Victoria’s Secret, Tommy Hilfiger, Levi’s y más. De 2013 a 2017, también fue un elemento básico de la edición de trajes de baño de Sports Illustrated , ¡e incluso apareció en la portada de 2015!

8. Jaime Edmonson – Esposa de Evan Longoria

Estudió justicia penal en la universidad y sirvió en la fuerza policial de Boca Ratón durante algunos años. ¡¡Dejen que sus mentes se vuelvan locas!! Dejó el trabajo policial para convertirse en porrista de los Miami Dolphins y, en 2007, ganó el premio Pro Bowl Cheerleader of the Year de la NFL. No es difícil ver por qué. Jaime es modelo, actriz, locutora de radio y ex Playmate. Evan Longoria definitivamente encontró un paquete completo, si puede mantenerse en el buen camino.

7. Kate Upton (Esposa de Justin Verlander)

Upton es conocida por todos los hombres del planeta entre la pubertad y la muerte por una buena razón. La modelo y actriz es bien conocida por poses atrevidas como esta ingeniosa foto del Día de San Patricio. Es muy conocida por su aparición en Sports Illustrated Swimsuit Issue 2011.​ Durante el lanzamiento en Las Vegas, Kate fue nombrada ‘Novata del Año‘. También fue el rostro desde 2010 a 2011 de Guess?

6. Daniella Rodríguez (Esposa de Carlos Correa) ?utm_source=ig_embed&ig_rid=2acf936e-ad5e-49a1-b168-6b374fd7232d

Es una modelo de moda y reina de belleza. Ha ganado los concursos Miss Teen USA y Miss Texas. Daniella se conectó con Carlos Correa durante una ceremonia de primer lanzamiento mientras realizaba “tareas oficiales de reina” en un juego de la MLB de los Astros. Han sido bastante inseparables desde entonces.

5. Antonella Roccuzzo – Lionel Messi

Antonella y Messi crecieron en el mismo pueblo de Argentina . Se conocían pero tuvieron que separarse cuando Messi se mudó a España con su familia.

Sin embargo, se volvieron a encontrar años después y comenzaron a salir finalmente en 2008. La pareja tiene tres hijos juntos . Su ceremonia de boda tuvo lugar en 2017 en una lujosa ceremonia a la que asistieron 250 invitados.

La belleza argentina estudió para convertirse en dentista, pero descontinuó.

4. Gisele Bündchen – Ex de Tom Brady

Es brasileña. La talentosa mujer también es activista y empresaria.

Las personas familiarizadas con el mundo del modelaje deben estar familiarizadas con Gisele , una de las modelos mejor pagadas del mundo.

Forbes la ha incluido previamente en las listas , como la mujer más poderosa a nivel mundial y la mujer ‘mejor pagada’ en el entretenimiento; la pareja fue catalogada como la ‘pareja de celebridades mejor pagada’.

3. Amelia Vega – Esposa de Al Horford

amelia_vega_21_copy-474x728

Amelia Vega Polanco es una modelo y cantante dominicana. Es conocida por haber ganado el concurso de belleza Miss Universo 2003, convirtiéndose así en la primera y hasta el momento única dominicana en ganar la corona, además es la Miss Universo más alta de la historia, hasta el momento

2. Pilar Rubio – Sergio Ramos

Pilar Rubio es una presentadora de televisión española famosa por conducir programas como Sé lo que hicisteis, Operación Triunfo y El Hormiguero . Asimismo, Rubio también es un autor publicado que disfruta de los blogs.

Ganó el premio a la mejor presentadora de televisión en 2007 con el Premio Joven . 

La edición española de la revista FHM la eligió como la mujer más sexy del mundo en dos ocasiones, en 2008 y 2009.

  1. Georgina Rodríguez – Esposa de Cristiano Ronaldo

El número uno en la lista de las WAG más populares es, sin duda, la impresionante belleza de Georgina Rodríguez .

Del mismo modo, Georgina es una modelo española y también una bailarina entrenada. Ha colaborado con revistas de moda como Women’s health, Nova Gente y VIP magazine , por nombrar algunas.

Es la mayor seguidora de su pareja y asiste a la mayoría de los partidos que juega Ronaldo .