Los Bravos de Atlanta siguen moviéndose en el mercado tras el cambio que trajo a Matt Olson desde Oakland, ahora completaron su lineup con la firma de Eddie Rosario.

El puertorriqueño consigue un acuerdo con los Bravos por 2 temporadas y 18 millones de dólares  ala que se le suma una temporada más por 9 millones, como opción del club.

 

Rosario llegó en cambio el año pasado desde los Guardianes de Cleveland, equipo al que había llegado tras 6 temporadas en los Mellizos de Minnesota.

Durante la temporada regular jugó 33 partidos con los Braves, dejando 26 hits en 96 turnos, .271 de promedio y .330 de porcentaje de embasado, con 7 jonrones y 16 empujadas.

En Playoffs, fue MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante Los Ángeles Dodgers con números soberbios como .560 de promedio producto 14 hits en 25 turnos durante los 6 juegos, 3 jonrones, 9 empujadas, 6 anotadas, .607 de porcentaje de embasado, 1.040 de slugging y 1.647 de OPS.

Los Bravos de Atlanta han anunciado la contratación de Eddie Rosario.

Bravos de Atlanta con muy buen lineup

Con esta incorporación más la de Olson, Atlanta suma un muy buen lineup a pesar de la salida de Freddie Freeman del equipo en busca de revalidar su corona.

Ozzie Albies, Matt Olson, Austin Riley, Adam Duvall, Marcell Ozuna, Dansby Swanson y ahora Eddie Rosario, son piezas las proyecciones dan para conectar 25 jonrones cada uno y que hablar cuando se recupere Ronald Acuña jr.

Sin duda, dan un lineup muy poderoso sumando en la zona baja a Travis D´Arnaud y Guillermo Heredia, un equipo que puede ser temible para 2022.