Por primera vez desde 1999, los Bravos de Atlanta irán a la Serie Mundial. Los Bravos vencieron a los Dodgers de Los Ángeles en el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional el sábado por la noche, estableciendo una reunión con los Astros de Houston en el Clásico de Otoño.

Una vez más, el jardinero  Eddie Rosario  estuvo en el centro de la acción de Atlanta. Rosario estaba bateando .571 / .609 / 1.000 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional al llegar al Juego 6 con 12 hits, dos de los cuales fueron jonrones y uno de los cuales fue el hit del Juego 2. Ese es un trabajo honesto de la serie y algo más. , pero Rosario estaba lejos de terminar.

Say it with us...

En la primera entrada del sábado por la noche en Atlanta, anotó un sencillo en línea frente a Walker Buehler, pero fue retirado en una doble jugada del bate de Freddie Freeman . Sin embargo, en el cuarto, con el marcador empatado 1-1, Rosario no dejó nada al azar, ya que fue el autor de un metódico turno al bate contra Buehler que cambió la trayectoria del Juego 6 y acercó a los Bravos a su primer banderín de la Liga Nacional.

Rosario fue nombrado MVP de la NLCS después del Juego 6. Realmente, no había otra opción. Rosario terminó la serie con una línea de bateo de .560 / .670 / 1.040 y una serie de postemporada que empató 14 hits. Impulsó nueve carreras en los seis juegos.

Ahora mismo, Rosario ha empatado la mayor marca de hits conectados en una serie de postemporada de todos los tiempos, con:

2012 NLCS Marco Scutaro

2007 ALCS Kevin Youkilis

2004 ALCS Hideki Matsui

2004 NLCS Albert Pujols