Los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. Fernando Tatis Jr. y Juan Soto son tres de los jóvenes que están en el equipo de All Stars de las Grandes Ligas.

El béisbol ha evolucionado en todos los sentidos, en la actualidad los peloteros juegan de una manera diferente, ya que son capaces de dar jonrones, pero también de mostrar velocidad en las bases. Al menos la mayoría hoy en día tiene esa virtud, algo que no se veía tan a menudo hace algunos años en la MLB.

Con esas herramientas cuentan Juan Soto, Vladimir Guerrero Jr. y Fernando Tatis Jr. quienes son tres de los cuatro dominicanos que que están en el equipo latino de la gran carpa.

Juan Soto

El jardinero dominicano de los Nacionales de Washington es considerado el mejor bateador de la Grandes Ligas en la actualidad, su capacidad de batear es realmente sorprenderte conjugado con su disciplina en el home plate. Se estima que reciba un contrato de $500 millones o algo cerca.

Fernando Tatis Jr.

El ¨Niño¨ Fernando Tatis Jr. también se encuentra entre los peloteros All Stars latinos de la MLB gracias a su extraordinario juego con los Padres de San Diego y su capacidad de conectar cuadrangulares y ser versátil en el terreno de juego mostrando la rápido de sus piernas.

Vladimir Guerrero Jr.

El heredero del súper Vlad tuvo una temporada 2021 con el madero totalmente envidiable, bateando para un average de .311, 111 empujadas y 48 cuadrangulares. Sumando los méritos suficientes para entrar en el podio de la MLB.

PODERÍO OFENSIVO

Los tres jugadores ya antes mencionado, cuentan con una virtud que los hace ser similar en cuanto a sus herramientas y es con el madero y su manera natural de batear que lo hacen ver totalmente fáciles en la gran carpa.

Entre los tres dominicanos sumaron un total de 119 cuadrangulares para contribuir con la ofensiva de cada una de sus organizaciones que representan en el Big Show.

José Ramirez de los ahora llamados Guardianes de Cleveland es otro de los dominicanos que se encuentra en el line-up de estrellas latinas en el mejor beisbol del mundo.