El campo corto de los Cerveceros de Milwaukee, Willy Adames, fue nombrado Jugador de la Semana de la Liga Nacional. En los 3 partidos que se jugaron luego de la pausa del Juego de Estrellas, Adames tuvo un promedio de bateo de .615 (13-8), con dos jonrones, 7 carreras impulsadas, y 6 carreras anotadas. Es la primera vez en la carrera de Adames que es elegido Jugador de la Semana.

La adquisición de los Cerveceros, que llegó al equipo por parte de los Rays de Tampa Bay a finales de mayo, ha sido una de las mejores, si no la mejor, de toda la liga en o que va de la temporada. Adames tiene un promedio de .314 desde que llegó al equipo, con 37 carreras empujadas.

Mitch Haniger fue el Jugador de la Semana en la Liga Americana.

Por otro lado, Mitch Haniger fue nombrado Jugador de la Semana de la Liga Americana. El jardinero recolectó dos cuadrangulares y 6 carreras impulsadas, mientras bateó para un promedio de bateo de .455 en estos 3 días de acción. Actualmente, Haniger lleva una racha de 9 partidos de forma consecutiva conectando de hit. Para él, también es la primera vez en su carrera que es elegido como Jugador de la Semana.