Ezequiel Durán demostró que tiene brazo de un lanzador tras mandarse un strike a primera base para concretar con un bonito out y colaborar en el triunfo de los Rangers de Texas 4-2 sobre los Phillies de Philadelphia, en la jornada de este martes 22 de junio.

El dominicano se acreditó con destacada jugada para retirar en la inicial a Alec Bohm, que buscaba montar una amenaza en la parte alta del quinto inning del compromiso que tuvo lugar en el Campo de Globe Life en Arlington.

La jugada significó el primer out de la entrada para mantener las bases y brindarle un apoyo a la defensiva al abridor de los Rangers, Jon Gray, que terminó llevándose la victoria en el partido. El disparo en la antesala del criollo fue una recta que viajó a 93.3 millas por hora hasta la primera almohadilla.

El intervención del quisqueyano fue clave, ya que los “Rancheros” estaban arriba por apenas una carrera en ese momento del encuentro y dejar que se embasara el bateador rival sin out podía ser crucial para la escuadra local.

Los de Texas terminaron conquistando el triunfo y la barrida de dos cotejos ante el conjunto de Philadelphia. Fue el lauro número 33 en la presente temporada para los dirigidos por Chris Woodward.

El antesalista no tuvo suerte en cuatro visitas al plato, pero su jugada fue fundamental en el lauro de su equipo. En su año de novato, el dominicano está dejando números interesantes con .271 de average, par de cuadrangulares, 16 imparables, ocho impulsadas, nueve anotadas y par de estafadas en 59 turnos al bate.

Los Rangers de ubican en la segunda posición de la División Oeste de la Liga Americana con récord de 33-35, estando a 10 juegos de diferencia del primer peldaño, ocupado por los Astros de Houston.

Los de Texa recibirán la visita de los Nacionales de Washington en una serie de tres enfrentamientos en el Campo de Globe Life.