Marcus Stroman lanzó una bola de un hit en ocho entradas, Dominic Smith bateó un grand slam y los Mets de Nueva Yorkblanquearon 7-0 el miércoles a los Rojos de Cincinnati.

Stroman (7-8) permitió un sencillo a Arístides Aquino al inicio de la tercera, pero nada más. Ponchó a siete y dio una base por bola, permitiendo que un vapuleado bullpen tuviera descanso antes del día libre del jueves.

Stroman le dio a Jonathan India con su primer lanzamiento del partido y rápidamente se recuperó, después de que terminó 0-4 en sus últimas seis salidas como abridor. La única dificultad que enfrentó ocurrió cuando fue golpeado por un roletazo de Jessi Winker al inicio de la séptima, pero se recobró a tiempo para echarlo.

El dominicano Jeurys Familia ponchó a tres en una novena sin hits.

Luis Guillorme conectó su primer jonrón de la campaña y Jonathan Villar también conectó por los líderes del Este de la Liga Nacional. El mánager de los Mets Luis Rojas regresó al dugout tras su suspensión de dos encuentros por discutir airadamente con el árbitro el domingo.

Para los Mets, el dominicano Jonathan Villar aportó un jonrón, bateando de 4-1 con una anotada y una remolcada.

El puertorriqueño Tomás Nido de 5-1 con una anotada. El venezolano Luis Guillorme de 5-2 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 3-0. El dominicano Arístides Aquino de 3-1.