El triunfo en el primer juego de repechaje ante Israel fue sufrido. Pero, a pesar de eso, se logró el objetivo de seguir en carrera para lograr la ansiada medalla dorada. Ahora, deberá disputar otro juego para acceder a las semifinales y luchar por el primer lugar del podio.

A las 23 horas, hora dominicana, el equipo nacional jugará ante Estados Unidos por el pase a las semifinales. El ganador, aguardará por el perdedor del duelo entre Japón y Corea del Sur, que se disputará en la madrugada de mañana.

El recorrido de República Dominicana no fue facil. La derrota ante Japón por 4-3, seguida del triunfo ante México por la mínima, hizo que los criollos clasificaran segundos en el ordenamiento. La dolorosa derrota ante Corea del Sur 4-3 hizo que los dominicanos tuvieran que pasar por el repechaje. Allí, derrotaron esta mañana a Israel en un durísimo partido que se definió en el último inning.

Ahora, enfrentarán a Estados Unidos en el Yokohama Stadium, sede del beisbol por un lugar en las semifinales.

Dominicana vs Estados Unidos: horario y donde ver el juego de beisbol en Tokio 2020

El encuentro entre Estados Unidos y República Dominicana es este miércoles 3 de Agosto a las 11:00 PM y lo podrás ver en vivo a través de Antena 7 en TV, y a través del canal de Youtube de Claro Sports en streaming.

De ganar, enfrentarán el jueves a las 6 hs al perdedor de Japón y Corea del Sur por un pase a la final.

Lo positivo, es que en caso de perder ante los estadounidenses, todavía tendrán chances de medalla, ya que jugarán el viernes a las 23 hs por el bronce. El rival, será el perdedor de la semifinal que dispute Estados Unidos.

La final se jugará el sábado a las 6 hs. Todos los partidos se transmitirán por Claro Sports