Así como para el día martes 19 de julio del presente año tendremos el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas en el Dodger Stadium, los jóvenes y grandes promesas del béisbol también tendrán el suyo. El mismo será 3 días antes, el sábado 16 de julio en el mismo lugar y representará uno de los tantos eventos previos que se realizan antes de cada clásico de mitad de temporada en Las Mayores.

El evento denominado Juego de Futuras Estrellas SiriusXM 2022, contará con la participación de los nóveles valores de ambas ligas y volverá a ser disputado en ese formato tal y como ocurrió en el 2019: Liga Americana vs Liga Nacional. En aquel año, la tradición varió, puesto que lo común era realizar un duelo entre los Estados Unidos y el Resto del Mundo.

Presencia dominicana

El prospecto de los Marlins de Miami, Eury Pérez, quien se desempeña como lanzador y que apenas cuenta con 19 años de edad, dirá presente en el prestigioso espectáculo. Hasta ahora ha mostrado un rendimiento más que calificado en el nivel Doble A de los peces, lanzando en un total de 13 ocasiones (todas como abridor) y dejando los siguientes registros: récord de 3 victorias y 1 derrota, con 3.34 de efectividad y 87 ponches en un total de 62 entradas completas de labor. Asimismo, ha otorgado solo 14 bases por bolas en ese periodo y su WHIP se ubica en 0.903.

Bajo las órdenes de un grande

El chico que en la pelota de su país pertenece a las Águilas Cibaeñas estará bajo las órdenes del exreceptor y afamado dirigente de Grandes Ligas Mike Scioscia, quien será el encargado de manejar la escuadra del viejo cierto. Del otro lado estará el otrora campocorto Jimmy Rollins.

Actualmente, Pérez está clasificado como el prospecto número 48 de Baseball America, 41 para Major League Baseball y 54 por Baseball Prospectus.