Your browser doesn’t support HTML5 audio

El gerente general de la selección dominicana para el Clásico Mundial, Nelson Cruz, anunció al resto de los coaches que acompañarán al manager, Rodney Linares.

El grupo de trabajo quedó conformado de la siguiente manera:

El coach de banca:Tony Díaz (Twins)

Coach de tercera base: Ramón Santiago 

Coach de primera base: Julio Borbón

Coach de pitcheo: Wellington Cepeda

Hitting Coach: Luis Ortiz

“Se ha trabajado bastante hasta el momento, no se ha bajado la guardia ni tampoco se bajará”, dijo en la actividad realizada en la mañana de este martes en el Palco de Prensa del Estadio Quisqueya, Juan Marichal.

En el encuentro con la prensa Cruz realizó varios anuncios, entre ellos: una clínica de béisbol auspiciada por   la Federación Dominicana de Béisbol para niños de 12 años de las ligas vinculadas a la Federación en  el Quisqueya este domingo 18 de diciembre a las 11:00 de la mañana.

El evento contará con la participación del dirigente Rodney Linares, jugadores, coaches, en fin, esperamos tener una gran asistencia”, dijo Cruz.“Luego, el ocho de enero haremos lo mismo, pero en el estadio Cibao de Santiago y al día siguiente habrá un curso para entrenadores en el auditorio del Pabellón de la Fama”, añadió el gerente general para el Clásico Mundial.

Sin prohibiciones

Nelson Cruz aprovechó para aclarar que hasta ahora no hay limitaciones para los jugadores que aparecen en el róster preliminar de Dominicana: “No nos han parado a nadie hasta el momento”, dijo.

“Se está produciendo una gran sinergia con todas las fuerzas que se unen para que la República Dominicana tenga una de sus mejores representaciones de todos los tiempos en un evento internacional, sobre todo en el Clásico Mundial de Béisbol, todos los sectores ligados a este nuestro deporte rey se están integrando a los trabajos que estamos realizando desde esta Federación Dominicana de Béisbol para lograr algo grande para nuestro país”, expresó Juan Núñez, presidente del ente.

 

Aunque Cruz si confirmó que Scott Servais, mánager de los Marineros de Seattle no quería que el lanzador Luis Castillo lanzara, pero prohibición oficial, aún no hay.

Por lo pronto habrá que esperar al corte en el róster que producirá en el mes de enero, donde se pasará de 50 peloteros a 35.