El lanzador zurdo de los Dodgers de Los Angeles Clayton Kershaw deberá esperar un rato más para volver a la acción con los californianos.

Las malas noticias cayeron en los Dodgers tras saber la información de que el pitcher zurdo se perderá un tiempo más con su escuadra debido a la lesión que tiene.

Un reporte del sitio en español de las Grandes Ligas indicó que el serpentinero no ha superado sus percances físicos y que probablemente se retrasará un poco más para volver.

El mánager del club, Dave Roberts, indicó en rueda de prensa que el mencionado pitcher estaba disponible para este miércoles 18 de mayo para realizar una sesión de envíos al plato. Sin embargo, este no se sintió bien.

“De acuerdo con cómo está ahora, no le parece – no nos parece – que tenga sentido (lanzar en el bullpen)”, dijo el capataz en un reporte en el sitio en español de las Grandes Ligas.

Kershaw tuvo un inicio de temporada espectacular en la que ha dejado un récord de cuatro victorias en la misma cantidad de aperturas a esto se le agrega que ha englobado un registro de 1.84 de efectividad.

El próximo 24 de mayo será la fecha en la que el zurdo saldría de la lista de lesionados. Desde ya los angelicales deberán buscarle solución a la situación que está viviendo el pelotero de 34 años.

No es la primera vez que uno de los mejores lanzadores zurdos de esta época se pierda tiempo de juego debido a problemas de espalda.

En el pasado, el jugador ya ido a la lista de lesionados a consecuencias de estos males recordó un artículo de Glenda Goldman.

Uno de los graves contratiempo del apretado calendario de los Dodgers de Los Ángeles es lo corto que estará. Serán 30 juegos en 31 días y evidentemente el descanso será muy necesario en Los Ángeles.