Your browser doesn’t support HTML5 audio

La novela sobre el destino de Aaron Judge continúa y está más ardiente que nunca. Después de convertirse en el Jugador Más Valioso de la Liga Americana por su estelar temporada 2022, el dueño del récord de jonrones del joven circuito no da siquiera indicios de dónde podría continuar su carrera. Los más optimistas piensan que se quedará con los Yankees de Nueva York, pero la verdad es que por estas horas todo es incierto.

Si ayer se encendieron las alarmas cuando se supo que había tenido una reunión con los Gigantes de San Francisco, hoy resuenan aún más, puesto que ahora la nueva cita fue con los Dodgers de Los Ángeles. Hay quienes aseguran que no le cuadró la oferta del conjunto azul, aunque si algo hay de cierto en toda esta historia es que El Juez está al menos interesado en parar la oreja ante invitaciones que no vengan de la Gran Manzana.

Se lanzaron a por él

De acuerdo con el comunicador Ramón Carmona, la novena californiana habría colocado sobre la mesa un contrato de 214 millones de dólares. Sin embargo, Judge dijo que no. Pese a esto, no se tiene más información al respecto y tampoco ningún tipo de detalles que pudiera contener el convenio como, por ejemplo, los años de duración.

Lo quieren de vuelta

A pesar de que All Rise anda por allí escuchando ofertas, los Mulos del Bronx están confiados en que regresará con ellos para el 2023. Así lo ha manifestado varias veces el gerente general del club, Brian Cashman, y más recientemente el dueño del mismo, Hal Steinbrenner, quien en una entrevista con YES Network dijo lo siguiente:

Le he dejado claro que ese es nuestro deseo (que se quede). Significa mucho para esta organización y le dejé claro que vamos a hacer todo lo posible para que eso suceda”.

No obstante, los Yankees son conscientes de que para retener a su máxima figura tendrán que pagarle por zafra mucho más de los 19 millones que le otorgaron en 2022. Según los expertos, se estima que el convenio de Judge sobrepase con facilidad las 3 decenas de millones por año.