LOS ÁNGELES — Chris Taylor rompió un empate en el octavo inning con un doble de dos carreras y los Dodgers de Los Ángeles remontaron para ganar 5-3 el sábado a los Angelinos de Los Ángeles.

Los Dodgers estaban 3-2 en el séptimo antes de que Cody Bellinger jonroneara ante el abridor panameño de los Angelinos Jaime Barría.

Corey Seager abrió el episodio en el octavo con un sencillo al cuatro y avanzó a segunda con un hit de Will Smith con un out. Eso preparó el escenario para Taylor, que pegó un sinker de línea en un lanzamiento de Junio Guerra (2-2). El jardinero izquierdo Justin Upton no logró llegar a tiempo y se resbaló mientras la pelota llegaba al muro, antes de ser recuperada por Brandon Marsh.

Brusdar Graterol (2-0) se llevó la victoria tras salir de un atasco en el octavo. Los Angelinos tenían corredores en primera y segunda, pero Graterol retiró a los dos siguientes bateadores, incluido el multidisciplinar astro Shohei Ohtani, que salió como bateador emergente, para poner fin al inning.

El curazoleño Kenley Jansen retiró a los bateadores en orden en el noveno para firmar su 23er salvamento.

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 3-1 con una anotada y una remolcada. El panameño Jaime Barría de 3-0.

Por los Dodgers, el mexicano Julio Urías de 2-0. El dominicano Albert Pujols de 1-0.

FUENTE: MLB.com