Uno de los equipos que más tiene asombrado al planeta béisbol durante este mercado previo a la temporada 2022 de las Grandes Ligas, son los Dodgers de Los Ángeles. A pesar de tener un equipo plagado de estrellas siguen adquiriendo más y más peloteros, como si quisieran tener 2 equipos.

Después de recapturar desde la agencia libre a Clayton Kershaw y obtener la firma del inicialista Freddie Freeman, más otra serie de contratos de distintos niveles como los lanzadores Danny Duffy y Tyler Anderson, una nueva pieza se suma a la causa azul.

Se trata de un jardinero central con basta experiencia en Las Mayores que se encontraba libres después de jugar en el 2021 con los Mets de Nueva York.

Otro elemento para The Blues

El pelotero que acaban de adherir a su nómina los californianos es Kevin Pillar, un trotamundos de este deporte que antes de estar con la tropa metropolitana vistió los uniformes de los Azulejos de Toronto, los Rockies de Colorado, los Gigantes de San Francisco y los Medias Rojas de Boston.

Ahora, mediante un acuerdo de ligas menores se suma a la causa de los dirigidos por Dave Roberts. Según el reconocido comunicador Jon Heyman, quien dio a conocer la información a través de la red social Twitter, Pillar percibirá 2.5 millones de dólares en lo que será su décima campaña como grandesligas.

Kevin Pillar to Dodgers. $2.5M base.

Sus números en MLB

En la Gran Carpa, Kevin ha puesto hasta ahora una respetable línea ofensiva de .260/.297/.409, además ha conectado 97 jonrones, 216 dobletes y 15 triples. Contabiliza un total de 391 carreras impulsadas y 459 anotadas.

En 2021 bateó para .231 puntos de promedio con 15 vuelacercas y 47 rayitas empujadas. Aunque lo que más se recuerda de él en esa zafra es un pelotazo que recibió en la cara frente a los Bravos de Atlanta que por suerte no representó nada grave y solo lo alejó 2 semanas de los terrenos.