Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Dodgers de los Ángeles han mostrado interés por el lanzador Alex Reyes, quien en su momento  llegó al equipo All-Star con los Cardenales de San Luis, en 2021 y salvó 29 juegos, según un reporte del periodista Juan Toribio.

Las lesiones no le permitieron al derecho ver acción en este 2022, sin embargo, eso no ha sido factor para que los Dodgers no se muestren interesados en él.

Reyes tiene un extenso historial de lesiones, incluida una cirugía para reparar un labrum deshilachado en mayo que terminó su temporada 2022 antes de que siquiera empezara. Reyes, quien fuera un prospecto entre los 10 mejores en el béisbol entre las temporadas 2016 y 2017, también se sometió a una cirugía Tommy John en 2017 y a una cirugía de costado en 2018 mientras jugaba en las ligas menores .

Los Dodgers están tratando de añadir más piezas a su bullpen y confían que Reyes pudiese tener nuevamente la forma que exhibió en 2021.

Desde que regresó a las mayores en 2019, Reyes ha lanzado casi exclusivamente como relevista, con 87 juegos desde el bullpen y una única apertura de una entrada como abridor en 2020.

El jugador de 28 años tuvo su mejor año en el 2021, cuando logró establecerse como el cerrador titular de los Cardenales de San Luis, registrando récord de 8-6 en 72.1 entradas, con una efectividad de 2.87 con 177 ponches.

En Dominicana se esperaba que Alex Reyes viera acción con las Águilas Cibaeñas, equipo al que llegó vía cambio proveniente de los Tigres del Licey en 2021, pero nunca se concretó su participación con el equipo justamente por sus problemas físicos.

A Reyes se le asocia con un recuerdo amargo cuando permitió aquel jonrón de Chris Taylor, en el Juego de Comodín de 2021, para ser eliminado junto a los Cardenales de San Luis, pero ante la ausencia de un cerrador estable, los Dodgers parecen haber dejado ese pasado atrás,