Los Tigres del Licey realizaron su tradicional Día de Campo que pone punto final a la preparación del equipo y a la vez sirve de silbato de salida para su participación en el próximo torneo de béisbol otoño invernal 2021-2022.
La actividad fue encabezada por el presidente del club, Ricardo Ravelo Jana, el tesorero Miguel Ángel Fernández, así como otros integrantes de la directiva del club junto a sus respectivas familias para brindar un momento de relajación de cara al comienzo de la actividad.
Un ambiente distendido de con los jugadores compartiendo comida y baile fue la tónica de todo el encuentro que además contó con la presencia del manager Tony Díaz junto a su cuerpo técnico, en un claro mensaje de unidad antes del inicio de la competición oficial.
Todos los jugadores del histórico equipo azul, incluyendo los extranjeros, estuvieron presentes y disfrutaron de las diversas actividades preparadas para la ocasión. Además de los directivos, entrenadores y jugadores también estuvo presente personal de los diferentes departamentos administrativos del combinado.
Los asistentes pudieron disfrutar de un almuerzo al aire libre, rifas, concursos y música en medio del acto que contó con la organización de la Rama Femenina y el Departamento de Relaciones Públicas. La actividad tuvo como escenario los terrenos de la Liga Infantil El Tiguerito, detrás del jardín izquierdo del Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Los Tigres comenzarán su participación mañana como dueños de casa cuando reciban a los Leones del Escogido a partir de las 19:15 en la noche de este miércoles