Marcell Ozuna sacó uno de los momentos más memorables en horas de la mañana del día 18 de mayo del 2022 cuando todo cuando se encargó de hacer un gran momento deportivo en contra de uno de sus rivales favoritos a guerrear, sí, hablamos de ni más ni menos que de los Cerveceros de Milwaukee, donde en condición de visitante, expresamente el Miller Park, como conocemos el nombre del estadio de los antes mencionados rivales de Atlanta, Ozuna hizo de las suyas una jornada más.

Verdaderamente espectacular está siendo la temporada de Marcell Ozuna, quien se ha dado el tono más importante para poder tener el comando de la ofensiva de su equipo tras la pérdida por un tiempo de Ronald Acuña, entre otros que están siendo más que importantes para la novena de los Bravos. Sin embargo, Marcell Ozuna tiene ese toque especial que el mangú power caractiza con todo el lujo de detalle habído y por haber de manera increíble.

Siendo además de ello un Back - To - Back para lo que era la causa ofensiva de los Bravos de Atlanta, Marcell Ozuna se hizo querer cuando despachó un sendo cuadrangular por todo el jardín izquierdo y para ese momento en el tercer episodio del encuentro los Bravos habían tomado una ventaja de 4 carreras en el primer tercio del compromiso.

Sin embargo, la fiesta de los visitantes no duró mucho tiempo porque los rivales, Cerveceros tuvieron la suficiente potencia y el tino para poder volver y hacer un regreso de oro en el cual llegaron hasta el final inclusive llevando el partido a extra-innings asegurando béisbol gratis durante dos entradas más en donde los dueños de casa, anotando dos carreras más a la bolsa se llevaron el compromiso de todas formas con un marcador final de 7-6.

El equipo de los Bravos de Atlanta, actualmente se encuentra posicionado en el cuarto escalón de su división con un record de partidos de 17 victorias y 21 derrotas. Además, entre lo que podemos destacar de la actuación de Marcell Ozuna es que se fue de de 5-2 con una carrera anotada y otra empujada para la causa del equipo del hacha.

Entre los números que podemos hablar tiene en la  temporada, podemos destacar lo siguiente: 7 cuadrangulares conectados oficialmente, 17 producidas y un porcentaje de embasados de .659, si es quizás un poco de los más bajos que hemos visto hasta ahora en las mayores pero conociendo la calidad del pelotero, será mucho más grande la misma dentro de unos cuantos partidos, apenas va comenzando la temporada regular.