Your browser doesn’t support HTML5 audio

Miguel Cabrera ya comenzó a demostrar su fuerza en sus últimos Spring Training de su carrera en las Grandes Ligas. El veterano de los Tigres de Detroit sonó su primer cuadrangular frente a los Azulejos de Toronto, este sábado 4 de marzo.

El venezolano, quien ya anunció que se retirara al final de la temporada 2023, la desapareció por el jardín izquierdo para traer dos carreras al plato, en lo que fue la derrota por paliza de los bengalíes contra los canadienses en el Publix Field at Joker Marchant Stadium.

El inicialista impulsó la tercera y cuarta rayita para la escuadra felina en la parte baja de la sexta entrada ante los envíos del relevista Thomas Hatch. Sin embargo, el daño ya estaba hecho, ya que su equipo cayó por pizarra final de 18 por cinco.

El vuelacerca del maracayero salió a una velocidad 100.5 millas por hora y recorrió una trayectoria de 381 pies de distancia. Además de eso, el batazo duró 4.4 segundo viajando por el aire desde que sale el bambinazo hasta que cae.

Fue apenas el segundo imparable en los entrenamientos primaverales en 11 apariciones con el madero, luciendo un pobre average de .182. Cabrera ligó de 3-1 con su primer estacazo y par de rayitas empujadas.

Además de su última zafra en Las Mayores, Miggy se prepara para representar a Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol 2023. El toletero será uno de los pocos peloteros que habrá participado en cada una de las ediciones del torneo.

De la misma manera, el “Tigre Mayor” podría pasar a la historia del World Baseball Classic si conectar otro bambinazo en el certamen. El experimentado se convertirá en el único bateador en la historia en despachar jonrón en todas las entregas del torneo.