Your browser doesn’t support HTML5 audio

Derek Jeter, finalmente regresa a la serie MLB The Show, en la cual será portada de una edición especial para este 2023, el anuncio se hizo en el reconocido show de Jimmy Fallon, durante un segmento del programa en el que Fallon dijo que la edición estará disponible este 24 de marzo.

Jazz Chisolm de los Miami Marlins fue revelado como el atleta de portada de la edición estándar a principios de semana. Se podrá pre-ordenar la Edición del Capitán o la versión Digital Deluxe a partir del 24 de marzo, lo que les dará a los fanáticos cuatro días de acceso anticipado al juego cuyo lanzamiento mundial será el 28 de marzo.

“Había estado contemplando salir del retiro en los últimos años”, dijo Jeter luego de que Fallon mostrara la que sería la primera edición de colección al público presente y a la audiencia de televisión. Supongo que es más fácil hacerlo en un videojuego”, dijo entre risas.

Es probable que Jeter tenga algunas de las mejores postalitas de campocorto posibles a lo largo del ciclo de vida del próximo juego, y probablemente habrá otras piezas de contenido inspiradas en el miembro del Salón de la Fama.

“Derek Jeter necesitaba una portada épica y queríamos mostrarlo bajo una nueva luz. Con eso en mente, le encargamos al artista visual Sanford Greene que presentara a Derek desde una perspectiva nueva y fresca”, se puede leer en la página oficial de MLB The Show. El precio del videojuego es de 99, 99 dólares y puede ser pre ordenado desde el 23 de marzo.

Jeter puede añadir estar en la portada de MLB The Show edición especial a su larga lista de reconocimientos.