No es sorpresa que Fernando Tatis Jr. ha acaparado la atención de todos los fanáticos del béisbol, y del deporte en sí. El petromacorisano ya llegó a los 1.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, sobrepasando a Robinson Canó (1.1 millones) con la mayor cantidad de seguidores para un jugador nacido en San Pedro de Macorís.

Jugadas realizadas, jonrones conectados, entre otras, han sido motivos para que el jóven de 22 años se viralice más y más cada semana. Además, un video de él junto a Manny Machado ayudando a los fanáticos de los Padres a salir del estadio a través del terreno de juego ha sido otro objeto de viralización en todas las redes sociales, principalmente en Instagram y Tik Tok.

Antes del partido del sábado entre los Padres de San Diego y los Marlins de Miami, el CEO del equipo de Florida, Derek Jeter, comentó acerca de lo que opina de el mismo, y expresó lo siguiente: “Es muy divertido verlo jugar, bien sea defendiendo, bateando o corriendo. Pienso que tienen a un jugador que los fanáticos de San Diego van a disfrutar por mucho, mucho tiempo.”

Puede hacerlo todo.

Debe resultar muy bien que una leyenda del equipo de los Yankees de New York diga eso acerca de ti. El ex-torpedero es el único jugador en la historia de las Grandes Ligas en ingresar a Cooperstown con el 100% de las votaciones. A lo largo de su carrera, Jeter acumuló un gran promedio de bateo de .310, y quedó en 6to lugar de la lista de más imparables conectados en la historia, con 3465 hits, y contó con 1311 carreras impulsadas.

El actual jugador de San Diego ha puesto grandes números para iniciar su carrera, con 69 cuadrangulares, 165 carreras impulsadas, y batea para .297. Esta temporada, Tatis Jr. ha recolectado 30 cuadrangulares.