La legendaria carrera del campocorto de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter ha quedado al descubierto en su intimidad luego de que saliera un documental de uno de los peloteros más importantes en la historia de todo el deporte.

Jeter fue el protagonista de un documental que publicó la cadena ESNPN llamado “The Captain” con ese nombre el líder mundial en deportes subirá a las distintas plataformas de streaming próximamente.

El Tribeca Film Festival fue sede del debut de la mencionada muestra en la que habla sobre las intimidades del jugador nacido en Nueva Jersey dentro y fuera de los terrenos de juego.

Jeter debutó con los Bombarderos del Bronx en la temporada de 1995 y colgó su guante en el 2014. A lo largo de su carrera deportiva bateó para .310 con 3465 hits en 2747 desafíos completados.

Los productores Spike Lee y Mike Tolin fueron los organizadores para contar las vivencias de uno de los mejores jugadores en la era moderna del béisbol. Este documental será presentado oficialmente a todo el público luego del Derby de Jonrones en el Dodger Stadium según reseñó una nota de MLB.com.

Este material tendrá entrevistas frescas, a “calzón quitado” y sin ningún tipo de censura para hablar sobre la carrera del mejor pelotero que ha se retirado recientemente en las Grandes Ligas de Béisbol.

Se espera que sea una contraparte al que realizó Netflix con Michael Jordan cuando contó las intimidades conocidas y no tanto de su carrera deportiva.

Jeter que recientemente estuvo involucrado con la gerencia de los Marlins de Miami no fue un tipo de medios de comunicación social. Inclusive, poco le gustaba salir en la TV. Pero ahora, –de acuerdo a MLB– contará todo lo que vivió en los diamantes de juego.

“Durante mi carrera, nunca tuve la oportunidad de reflexionar sobre nada”, dijo Jeter al recordar su camino hacia el estatus de El Capitán. “Quise captar (cosas de su vida) para tenerlas en el futuro y compartirlas con mis hijas cuando sean más grandes, porque probablemente no creerían la mayor parte de mi carrera”.

Jeter al igual que otros atletas de esta era tecnológica ha aprovechado a sacar sus vivencias dentro del deporte y fuera de el para conocer un poco de cómo se vive siendo el centro de atracción del equipo deportivo más importante del mundo.

¿Se convertirá el actual miembro del Salón de la Fama en una estrella de cine?