Hablar de Derek Jeter es hablar de historia y de los Yankees de Nueva York. Al fin y al cabo siempre será recordado como el último gran capitán que han tenido los Bombarderos y un hombre que consiguió todo lo que se propuso como jugador de pelota. Por algo entró al Salón de la Fama de Cooperstown con una votación casi unánime en su primera aparición en las boletas de los electores.

Durante su carrera como toletero ganó un premio a Novato del Año en la Liga Americana, 5 Bates de Plata, 5 Guantes de Oro, 5 anillos de Serie Mundial, un premio MVP de la Serie Mundial y otro igual en el All-Star Game. Además, asistió 14 veces al Juego de las Estrellas.

Todos estos logros dimensionan de alguna manera lo que significó el otrora dorsal 2 de los Mulos del Bronx para el deporte de las bolas y los strikes.

Sin embargo, parece no estar conforme con lo logrado con el madero y el guante, ya que quiere seguir haciendo historia, pero ahora en un campo diferente.

Quiere ser coleccionable

La empresa Topps Stadium Club, especializada en la distribución de barajitas de colección ha hecho público el anuncio de que lanzará una edición especial en asociación con el excampocorto. La serie se llamará “2022 Topps Stadium Club Members Only: Derek Jeter” y será una versión limitada de solo 40 cajas.

Todos los detalles

Intentando sacarla de jonrón en el mundo de las tarjetitas, este nuevo producto que saldrá al mercado el 29 de junio 2022 adelanta que constará de 57 piezas, las cuales vendrán en un empaque que será una representación del Yankee Stadium.

Además, aseguran que de las 40 barajitas, 14 estarán firmadas por Derek Jeter. Las mismas serán un repaso por los momentos más icónicos de su transitar por el Big Show. También verán la luz algunas tarjetas doradas y elementos tipo rompecabezas que encajarán entre sí para dar forma a una pieza más grande.

Por si fuera poco, la caja incluye una invitación VIP a un evento de Topps Stadiums Club al cual acudirá Mr. November, por lo que la gente que adquiera esta reliquia podrá conocerle en persona.

Aún no se conoce el valor monetario de esta magnífica edición, pero lo que sí es un hecho es que es de las más ambiciosas que se han lanzado al mercado jamás.