Para nadie es un secreto lo que fue la carrera de Derek Jeter con los Yankees de Nueva York, eso seguro. Es el gran capitán, la eterna leyenda, el hombre que marcó una época y la infancia de cientos de miles de niños que soñaban ser como él. Por algo su número en la franquicia más ganadora del béisbol está retirado y entró de manera casi unánime (solo le faltó un voto para lograrlo) al Salón de la Fama de Cooperstown en su primer año apareciendo en las boletas.

Hablar de sus logros es llover sobre mojado, pero es importante recalcar todo lo que logró como jugador en la MLB: 1 premio a Novato del Año, 5 Guantes de Oro, 5 Bates de Plata, 14 llamadas al Juego de las Estrellas y 5 anillos como ganador de la Serie Mundial. Además, logró el galardón de MVP en el Clásico de Otoño del 2000 y también en el All-Star Game del mismo año.

No obstante, hay un rubro donde Mr. November no se manejó nunca muy bien: la farándula. Si bien es cierto que cada vez que se paraba delante de una cámara a hablar lo hacía de forma seria y elocuente, no es menos verídico que Jeter siempre fue un toletero que levantó demasiadas polémicas y algunos escándalos mediáticos lejos de los terrenos debido a su vida amorosa.

Un verdadero donjuán

En sus tiempos como figura de los Bombarderos, Derek salió con una cantidad considerable de mujeres atractivas y relevantes dentro de la sociedad americana. En esa extensa lista se cuentan celebridades de la talla de Jessica Biel, Jessica Alba, Minka Kelly, Adriana Lima, Mariah Carey, Jordana Brewster, Scarlett Johansson y su actual esposa con la cual se casó en 2016 y tiene 3 hijas, la modelo de Sports Illustrated, Hannah Davis.

Habló al respecto

Todo esto que acabamos de decir se podrá ver con mayor detalle en la serie documental de su vida que saldrá a la luz en 18 de julio del año en curso y de la cual ya tenemos el primer tráiler oficial:

Por esta razón, hace poco el eterno capitán yankee bromeó en una entrevista reciente diciendo lo siguiente:

"Si hubiera teléfonos en ese entonces, mi carrera habría durado tres años”

Haciendo alusión a que de haber existido las redes sociales y la globalización de hoy en día, los chismes sobre su vida privada hubieran sido peor y probablemente habrían incidido negativamente sobre su exitosa carrera deportiva. ¿Crees que Jeter no hubiera sido lo grande que fue por culpa de los rumores?