El segunda base de los Astros de Houston, José Altuve conectó el primer cuadrangular de la campañan ante Angelinos de Los Ángeles en las Grandes Ligas.

Solo dos juegos le bastaron a Altuve para disparar su primer jonrón con la camiseta de los Astros de Houston en la MLB. Un pitcheo que se le quedó en la zona de poder al lanzador, el infielder la mandó a volar por los jardines del Big Show.

De esta manera, “AstroBoy” sumó su vuelacerca número 165 de por vida en las Grandes Ligas y comienza con un buen pies el presente año donde los Astros necesitan tanto de su ofensiva como de su defensiva tras la marca de Carlos Correa a los Twins de Minnesota.

Acá el jonrón:

Solo cinco lanzamientos le hicieron falta a José Altuve para mandarla a volar, quien comienza a acostumbrar a los fanáticos a ver los cuadrangulares abriendo el juego y con pocos lanzamientos como siempre le han gustado al infielder de los Astros de Houston.

Sin duda, el buen rendimiento del pequeño gigante juega un factor fundamental para su equipo, quien en el 2022 buscará seguir demostrando que son un equipo totalmente competitivo a pesar de haber salido de Carlos Correa en la off-season de las Grandes Ligas.

Para competir deberán contar con José Altuve, Yordar Álvarez, Juntin Verlander, Yuli Gurriel y compañía. De momento, han empezado con buen pie.

Te compartimos algunos de los números que está en busca José Altuve en la temporada 2022 de las Grandes Ligas compartidos por el periodista Guillermo Liñares: