Terminó la larga espera para los Medias Rojas de Boston y al fin verán desde el montículo a uno de sus brazos estelares en Las Mayores, Chris Sale.

El lanzador zurdo completó su proceso de rehabilitación y estará en el morito este martes 12 de julio cuando se enfrente a los Rays de Tampa Bay en el Tropicana Field de Florida.

The cavalry is coming back for the Red Sox. After Chris Sale returns Tuesday, Boston expects to get back Nate Eovaldi and Garrett Whitlock on Friday as they start a series against the Yankees in the Bronx.https://t.co/ne5mqDHOnp

Sin duda, son grandes noticias para los Medias Rojas de Boston, que también esperan el regreso de sus otros lanzadores Nathan Eovaldi y Garrett Whitlock después del Juego de Estrellas.

En su última salida como parte de su rehabilitación en Las Menores, el pitcher no estuvo tan dominante, pero logró completar su proceso al lanzar 3.2 innings de labor, otorgó cinco boletos, una carreras permitida y cinco ponches recetados en 72 envíos.

Así sus números.

El regreso de "The Conductor"

Después de su labor con Worcester, el serpentinero declaró a los medios de comunicación que"está listo" para su retorno a la Gran Carpa y lo hará ante la escuadra de Tampa Bay.

"Creo que seremos más agresivos en comparación al año pasado. Probablemente lanzará 85 pitcheos", declaró el manager de los patirrojos, Álex Cora.

El lanzador sufrió una fractura por estrés en su caja torácica lo que le impidió estar en acción durante toda la primera parte de la campaña 2022.

Sale, dejó gratos números en la pasada temporada al registrar cinco triunfos y solo un revés en nueve aperturas, con 52 ponches, 1.34 de WHIP y efectividad de 3.16 en 42.2 innings laborados.

Chris Sale buscará sumar su primera victoria en la segundo de la una serie de cuatro compromisos ante los Rays de Tampa Bay, en condición de visitante.