El eterno retorno, un deja vu, todo era demasiado perfecto para ser real con Giancarlo Stanton y su condición física; al punto que muchos se preguntaban si era ficción que todavía no se hubiera lesionado.

Y el día llegó, pues hace unos minutos, los Yankees de Nueva York acaban de anunciar que ubican al jardinero en la lista de lesionados de diez días.

La peor noticia

Los Mulos comunicaron que el movimiento se debe a una distensión en la pierna derecha.

Horas antes de su juego esta noche ante los Orioles de Baltimore, los Yankees también informaron que enviaban a la lista de lesionados de quince días al relevista, Jonathan Loásiga.

De igual modo, los del Bronx designaron para asignación al receptor, Rob Brantly.

Otros movimientos

En correspondencia con estos movimientos, regresó de la lista de Covid 19, el jardinero Joey Gallo y al mismo tiempo fueron llamados desde triple A, Scranton/ Wilkes- Barre, los lanzadores JP Sears y David Mckay.

Prior to tonight’s game, the Yankees made the following roster moves:

• Recalled LHP JP Sears (#92) and RHP David McKay (#71) from Triple-A SWB.

• Reinstated OF Joey Gallo (#13) from the COVID-19 injured list.

Al momento de su nueva lesión, Stanton proyectaba una sólida línea ofensiva, con 285 de average, 339 de slugging y 523 de OBP.

Los guarismos del estelar slugger de los Bombarderos lo sitúan entre los mejores en todas Las Mayores.

De hecho, sus 11 cuadrangulares lo ubican en el quinto lugar de todo el circuito beisbolero.

Estaba encendido

Vale señalar incluso que su poder de contacto está siendo de tal impacto que su baja tasa de boletos, apenas es imperceptible como detalle negativo dentro de su producción.

Los Mulos han tenido en la tríada de Aaron Judge, Anthony Rizzo y Giancarlo Stanton, los componentes vitales para hacer funcionar la maquinaria de modo casi perfecto.

Si alarmas hasta ahora

Casi dos meses después de arrancar la temporada llega el momento menos deseado por los fanáticos de los Yankees y por el propio Stanton; en el mejor estado de forma que muchos ni llegaron a pensar.

Hasta ahora no hay señales de gravedad en la lesión y a priori pudiera ser algo pasajero para Giancarlo Stanton.