Orel Hershiser fue muy famoso por su destrezas en el campo, donde pasó los mejores años de su carrera en el béisbol jugando para los Dodgers de Los Ángeles. También conocido como “El Bulldog” gracias a su manager de entonces Tom Lasorda. También lanzó para los Indios de Cleveland, Gigantes de San Francisco y Los Mets de Nueva York. Desde entonces, ha intentado algunos cambios nuevos en su carrera, sobre todo causando sensación en la escena de los torneos de póquer.

Tras 18 años en Las Mayores, en donde obtuvo casi todo tipo de reconocimientos:Cy Young, Gguante de Oro, Bate de Plata, Jugador del año TNS, ¡MVP de Serie de Campeonato en ambas ligas! e incluso MVP de Serie Mundial, además de ser seleccionado para 3 Juegos de Estrellas. 

Gran parte de esos premios, llegaron juntos en el 1988: Cy Young, Guante de Oro, del MVP de la Liga Nacional en la serie de campeonato y el MVP en la Serie Mundial.Ningun otro lanzador ha logrado todas esas distinciones en un mismo año. Y récords tan impresionantes como el del año siguiente, cuando en la temporada de 1989 acumuló 59 entradas sucesivas sin que le fabricaran una carrera.

Ha continuado vinculado al béisbol desde siempre, desempeñando cargos varios de distintas índoles: consultor de jugadores,nen gerencia, entrenador de pitcheo, en transmisiones, como analista... Desde 2017, ha trabajado con Joe Davisen el equipo de transmisión principal de los Dodgers luego del retiro de Scully al final de la temporada 2016.

Durante sus primeros días en el póquer, Hershiser era un personaje habitual en la sala de póquer Red Rock en Summerlin, donde mantenía pequeñas apuestas con $ 2 Hold-em. Después de retirarse del béisbol, puso las cosas en marcha y comenzó a jugar en torneos más importantes.

Hershiser comenzó a jugar al póquer de manera competitiva en 2006. Después de retirarse del béisbol, se mudó a Summerlin, Nevada y se hizo amigo de un instructor de póquer. Firmó con Poker Royalty para representar su carrera en el póquer.

Hershiser ha jugado en varios eventos, incluyendo la Serie Mundial de Poker 2008 y la PokerStars Caribbean Adventure 2009.

En 2008 se mantuvo firme en el NBC National Heads-Up Poker Championship, donde, en un juego sorprendente, derrotó al campeón del evento anterior Ted Forrest, así como a una selección de ganadores de brazaletes de las WSOP. Aunque fue noqueado en cuartos de final, derrotado por Andy Bloch, fue increíble que un jugador tan nuevo llegara tan lejos.

A cada jugador que lo saca de un torneo, Hershiser ha mostrado su enfoque de "no tener resentimientos"regalándoles una bola de béisbol autografiada.

Hoy en día, Hershiser se ha ralentizado con sus torneos, pero aún encuentra tiempo para jugar al póquer en líneaen Pensilvania, para mantener su mente alerta.