Los Yankees de Nueva York han tenido una segunda parte de temporada de pesadilla y no lograr retomar el sendero a las victorias en 2022.

Agosto ha sido un mes para el olvido para la tropa neoyorquina, donde no le ha salido absolutamente nada con récord que ya comienza a preocupan a más de un aficionado de la franquicia más ganadora en la historia de las Grandes Ligas.

A pesar de que cortaron una racha de tres derrotas ante los Rays de Tampa Bay con grand slam de Josh Donaldson, el equipo volvió rápidamente al revés recibiendo castigo por los Azulejos de Toronto en el primero de una serie de cuatro enfrentamientos en el Yankee Stadium.

La caída ante los canadienses agregaron otro nuevo fracaso en la terrible marca que acumulan en el quinto mes de temporada.

Al finalizar la jornada de este jueves 18 de agosto, los Mulos del Bronx dejaron su registro en cuatro triunfos y 12 perdidos, siendo la segunda peor foja para un equipo de Las Mayores en el actual mes.

Los de Nueva York solo son superados por los Tigres de Detroit, que al igual que los Yankees se han visto en tragedia con récord de 4-13, aunque con los bengalíes se esperaba algo similar, ya que son últimos en la Central de la Liga Americana.

A pesar de la mala racha, los dirigidos por Aaron Boone aún se mantienen en la cima de la División Este del joven circuito y con nueve juegos de diferencia, con respecto a su más cercano perseguidor debido a su brillante desempeño en la primera parte de zafra.

El batea ha sido el gran responsable de que el conjunto del Bronx está pasando por su peor momento en lo que va de año. El equipo solo ha superado las cinco anotaciones en un partido de los últimos nueve.

Además de eso, la novena ya no presentan la mejor marca en la Gran Carpa ni del joven circuito, estos ahora le pertenecen a los Dodgers de Los Angeles y Astros de Houston, respectivamente.