Las estrellas de Hollywood ya tienen las nuevas jerseys que lucirán en el All Star Game 2022, que tendrá cita en el Dodger Stadium en California, hogar de los Dodgers de Los Angeles.

El clásico de mitad de temporada se llevará a cabo el próximo martes 19 de julio y los peloteros vestirán una belleza de uniforme creada por la empresa mutinacional deportiva, Nike.

La MLB en sus redes sociales hizo oficial el diseño de las nuevas camisetas que estarán en acción junto con los peloteros que se darán cita en el Juego de Estrellas, presentando a Ronald Acuña Jr. y Mike Trout como modelos en el anuncio de los jerseys.

La Liga Nacional será local en este compromiso y lucirán la camiseta blanca con el nombre y logos de los diferentes equipos en letras doradas en la parte delantera de la jersey.

Mientras que por los visitantes, el joven circuito tendrá el mismo estilo con los logos y nombres de las organizaciones en dorado, pero solo que la camiseta será color gris oscuro.

Además de eso, el apellido y número del pelotero estará también en letras doradas con bordes negros y se podrán reflejar en la zona superior del uniforme.

Entre otros detalles que se verán en la camiseta habrá un parche de estrella en la manga izquierda que identificará al jugador como un All-Star y también el logo del certamen que estará reflejado en la manga derecha.

Los uniformes están inspirados en la fama y fortuna que tiene la ciudad de Los Angeles y los logos, letras y números en dorado en honor a los show de premiaciones de Hollywood, de acuerdo con la empresa Nike.