Los Medias Blancas de Chicago presentan una de los mejores defensa en los jardines y Adam Engel demostró que es uno de los favoritos defensivamente por Tony La Russa.

El jardinero inició el compromiso frente a los Mellizos de Minnesota con impresionante atrapada en el jardín central y le robó lo que parecía un imparable para el campocorto de los Twins, Carlos Correa.

El guardabosque maravilló a todos los presentes en el Target Field y logró sacar el segundo out de la primera entrada, dándole respaldo defensivo al abridor de los White Sox Dylan Cease.

La intervención del patrullero y la estupenda labor del diestro en el partido ha sido vital para que la escuadra de Minnesota apenas haya conectado un hit en seis capítulos.

Los Medias Blancas buscan dominar por tercera vez de cuatro encuentros ante los Twins y llevarse la serie para seguir estando cerca de la primera posición de la División Central de la Liga Americana.

Productivo con el madero

No solo Adam Engel ha brillado con su guante, también lo está haciendo a la ofensiva y es parte de las 10 carreras que ha fabricado su equipo en el presente juego, que se lleva a cabo en Minneapolis.

El pelotero está ligando de 4-2 con dos rayitas anotadas. El outfielder batea para .248 con par de cuadrangulares, 13 carreras remolcadas, 23 anotaciones, 41 imparables y nueve bases estafadas.

El jugador ha sido un bate oportuno para el conjunto dirigido por por Tony La Russa, respondiendo a la confianza cada vez que sale al diamante.

Engel promedia para .400 al bate, con un vuelacerca, tres producidas e igual de anotada y ha disparado seis indiscutibles en sus últimos 15 turnos en el plato.

Por su parte, presenta un porcentaje perfecto en fildeo de 1.000, custodiando el right y center field en la vigente campaña de las Grandes Ligas. Adam ha totalizado 145.2 innings en el centro y 281.0 en la pradera derecha.