El futuro de los Medias Rojas de Boston con uno de sus máximo exponentes J.D Martínez podría estar recalando en la ciudad de Queens, en el estado de Nueva York.

Un reporte del periodista Ken Rosenthal aseguró que el club de Steve Cohen (Mets de Nueva York) podría estar preguntando por el toletero que también hizo vida con los Astros de Houston y los Tigres de Detroit de Miguel Cabrera.

Actualmente Martínez tiene un buen año con los Medias Rojas de Boston con un promedio de .302 con en la que ha soltado nueve estacazos y 38 carreras empujadas. Su porcentaje de embazado llega a los .368.

Pese a estar con un buen average con su madero, Martínez no ha encontrado la brújula con Boston y espera ser parte fundamental para el resto de la campaña con el club que dirige Buck Showalter.

Actualmente los Mets de Nueva York se han visto mermados su récord de victorias y derrotas con 59 y 37 en la que le llevan tan solo dos compromisos a los Bravos de Atlanta quiénes han repuntado debido al rendimiento de Ronald Acuña Jr.

No solo J.D Martínez podría ingresar a los Mets de Nueva York. Se espera que hayan otros candidatos como el jardinero de los Reales de Kansas City Andrew Benintendi y el jugador de los Orioles de Baltimore Trey Mancini que se convirtió en el pelotero franquicia de los oropéndolas por motivos de salud.

Este primero podría recalar en los Yankees.

El principal detalle que podría empujar al beisbolista que llegó a actuar con los Leones del Caracas en la Liga Profesional de Baloncesto es que los Mets carecen de un buen bateador designado algo que se está estrenando desde este año en la Liga Nacional.

Según cuenta Jeff Passan de ESPN,  los paleros designados de Queens tan solo golpean para .221/.302/.366.

A pesar de lo sorprendente que pueda sonar en la carrera de J.D Martínez que inició en 2011 nunca ha jugado en el campo de los Metropolitanos, sino en el antiguo que ya fue demolido.

Otra de la ventaja que pueden ganar los del Este de la Liga Nacional sobre el contrato de Martínez es que tienen la capacidad para pagar el restante de los 19.3 millones de dólares que restaría de acuerdo que tiene con los patirrojos.

Esta será la última temporada que tendrá el nacido en Miami en el estado de la Florida.