La defensa gana partidos y David Peralta lo sabe tras realizar una extraordinaria atrapada frente a los Rangers de Texas en el Tropicana Field, en la jornada de este sábado 17 de septiembre.

El patrullero de los Rays de Tampa Bay no esperó mucho para ser protaganista en el encuentro con pincelada de jugada en la primera entrada ante un batazo de Corey Seager.

El guardabosque fildeó de gran manera la conexión del toletero de los Vigilantes y se quedó con la pelota en territorio de foul para capturar el primer out del episodio.

En el mismo capítulo, el venezolano respondería con el madero tras abrir el marcador en la pizarra con elevado de sacrificio y poner arriba a Tampa Bay.

La escuadra de la Florida no perdería la ventaja en todo el compromiso y fabricaron cuatro rayitas más con Wander Franco como figura con una producida para guiar el triunfo de la organización 5-1 sobre Texas.

Los dirigidos por Kevin Cash consiguieron una victoria importante para seguir en carrera por la clasificación en la Liga Nacional, ocupando el tercer comodín con cinco juegos de ventaja sobre los Orioles de Baltimore.

Desde que llegó a la franquicia vía cambio, el outfielder es indiscutible en la alineación marcando un hito con la novena tras figurar en el lineup de puros latinos en el Día de Roberto Clemente en Las Mayores, el pasado 15 de septiembre.

Peralta cerró la jornada de 2-1 con una producida y un boleto recibido.

Números en 2022

El nativo de Valencia acumula promedio de .256, 12 cuadrangulares, 53 carreras remolcadas, 39 anotaciones, 102 imparables, 28 dobletes, tres triples, .320 en porcentaje de embasado (OBP) y un OPS de .751 en 121 encuentros disputados.

Su defenda en el jardín izquierdo ha estado impecable y registra .990 en porcentaje de fildeo con una doble matanza, par de asistencias e igual de errores cometidos en 847.0 innings laborados desde esa posición.